PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a responsable de choque en el que murió Carlos Caser

El accidente se registró la noche del viernes en la avenida De los Aztecas

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 19:39

Cortesía | Carlos Caser

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares del hombre que murió en un accidente vial registrado la noche del viernes en la colonia Azteca, piden ayuda de la comunidad para dar con el responsable quien se dio a la fuga.

El hombre fallecido, identificado como Carlos Caser, se encontraba en la caja de una pick que estaba estacionada, de la cual bajaba mercancía para su negocio cuando fue embestido por otro vehículo, menciona la publicación de su familiar Liseth Caser.

“Queremos pedirles ayuda para difundir a los irresponsables del choque que ocurrió en Av de las aztecas la noche de ayer (viernes), que cobro la vida de una persona inocente, que solo estaba bajando su mercancía para abrir su negocio Los responsables se dieron a la fuga en auto Platina gris con placas EMG7740. Dejas un gran vacío en la familia tenias una vida por delante y sueños por cumplir, metas por alcanzar. Aún sigo sin poder asimilarlo que ya no vas a estar, todo por culpa de esas personas si es que se les puede llamar así (sic)”, menciona el texto que se ha compartido a través de Facebook.

Un agente de Seguridad Vial, indicó que el accidente ocurrió poco antes del cruce con la avenida Tzetzales, cuando el conductor de un Chrysler 300 impactó contra dos automóviles, un Chevrolet y un Mercedes Benz.

El 300 salió proyectado en sentido contrario contra una Dodge Ram y una Ford Escape que estaban estacionadas.

Sin embargo, en la caja de la RAM estaba un hombre que por el impacto del choque fue lanzado contra la banqueta y murió.

El conductor responsable bajó del automóvil Chrysler, llegó un vehículo Nissan de color gris y se lo llevó.

“ stoy algo sacado de onda por  esta noticia... y más por que por culpa de un borracho, arrebato la vida de un chavo que literal no tenía problemas con nadie , y que estaba a punto de abrir un negocio más, no es justo, si tienen el número de placas de la persona que lo ayudó a escapar porque bo tiene los webos(sic) de dar la cara y afrontar sus actos, dejó a una esposa destrozada y a su mamá”, menciona otra publicación de quien se identifica como Octane Grafx.

El fallecido trabajaba en el restaurante de Sushi denominado Horom, el cual también compartió condolencias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search