PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a pareja desaparecida

Son residentes de Chihuahua y la búsqueda se ha extendido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado (FGE) pidió la colaboración de la ciudadanía fronteriza para obtener informes que permitan identificar el paradero de una joven pareja que recientemente desapareció de la ciudad de Chihuahua.

El dato oficial es que el pasado 27 de enero, Victoria Florentino Pinales, de 22 años y Jorge Herrera Corral, de 20, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo y posteriormente ya no se supo nada de ellos.

Los informes obtenidos hasta ahora indican que la última vez que se tuvo contacto con ellos manifestaron que se dirigían a la colonia UP de aquella capital, no obstante, hasta el momento ningún miembro de sus familias ha podido tener contacto con ellos.

Como parte de la activación de los mecanismos de búsqueda Protocolo Alba y Protocolo Homologado, la FGE trabaja de forma activa con el Grupo Técnico de Colaboración con el fin de revisar los avances del caso cada 12 horas.

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar mayores datos que ayuden a dar con el paradero de los jóvenes, se informó en un comunicado.

Si se cuenta con información sobre la ubicación de esta pareja se pide de favor aportarla de forma anónima a través de los números de emergencia 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search