Juárez

Buscan a mujer que desapareció en Puerto La Paz

Esmeralda Tapia Romero fue vista por última vez el pasado 6 de diciembre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 enero 2020 | 18:27

Ciudad Juárez.- Familiares de Esmeralda Tapia Romero solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla, pues desde el pasado 6 de diciembre no saben nada de su paradero. 

La mujer de 31 años de edad y originaria de Tres Valles, Veracruz, salió de su casa ubicada en la colonia Puerto La Paz en la fecha antes mencionada y no ha regresado. Por lo que sus parientes se encuentran desesperados.

Esmeralda fue descripta como de 1.60 de estatura, 75 kilogramos de peso, cabello abundante y crespo en color castaño oscuro, ojos cafés y como señas particulares se indicó que presenta seis tatuajes en diferentes partes del cuerpo, en el pecho del lado izquierdo tiene el nombre de uno de sus hijos e igual en el brazo izquierdo, además en la muñeca izquierda se tatuó la imagen de una cruz, en la espalda una rosa con letras chinas, en la pantorrilla izquierda una ancla y en la cintura una mariposa. 

Cualquier información que permita localizar a Esmeralda Tapia se recibe al número telefónico 656 629-3300 extensiones 56831 y 56832 así como en la dirección electrónica www.pasaeldato.gob.mx.

close
search