Buscan a mujer exagente municipal

No la encuentran desde el 10 de mayo

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 15 mayo 2019 | 06:00
Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía investiga el delito de privación ilegal de la libertad donde aparece como víctima una exagente de la Policía municipal, informó el fiscal Jorge Nava López. 

La mujer identificada como Jaqueline González Mercado de 23 años, no aparece desde el pasado 10 de mayo, día en que sus familiares interpusieron una denuncia de ausencia en la cual mencionaron una llamada que alertaba de un posible plagio, sin embargo no se ha pedido algún monto económico a cambio de su liberación, comentó Nava.

El reporte confirma una llamada telefónica con la voz de la víctima donde estaba solicitando auxilio. En ella se escucha una voz de hombre y un posible forcejeo, dijo el funcionario.

La víctima fue policía municipal, pero ayer no se tenían datos del período en que perteneció a esa corporación al momento de la entrevista con el fiscal.

Se sabe que ella salió de su casa a la 3:00 de la tarde en la colonia 16 de Septiembre y no volvió a reportarse; horas más tarde surgió el incidente de la llamada telefónica que recibió uno de sus familiares, según se informó.

Mientras que los allegados han utilizado las redes sociales dando a conocer de su ausencia con la esperanza de encontrarla, los agentes investigadores revisan el entorno de la víctima, familiar y de amistades, para obtener información que permita su localización, informó el funcionario.


No hallan ni su auto


Nava dijo que hasta ayer no se había localizado tampoco el auto que conducía Jaqueline al momento de su desaparición.

Indicó que lo que se ha obtenido hasta ahora es que hubo antecedentes de violencia familiar en el entorno de la víctima, por lo que el dato se persigue dentro de las líneas de investigación.