PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a menor visto por última vez el pasado sábado

Agentes de la Fiscalía realizan rastreos en la colonia San Felipe del Real para dar localizar a Carlos Iván Martínez García

El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 11:09

Cortesía | Carlos Iván Cortesía | Pesquisa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes y/o Desaparecidas (Hombres) realizan rastreos en la colonia San Felipe del Real, en busca de un adolescente que no regresó a su casa desde el sábado al mediodía, informó un agente de la Fiscalía del Estado. 

Se trata de Carlos Iván Martínez García de apenas 15 años, quien fue visto por última vez a las 12:00 horas del sábado pasado, cuando un familiar lo dejó en la iglesia de Santa Cecilia, ubicada en las calles José María Sánchez Pareja y Francisco González Bocanegra. 

Los agentes pegan las pesquisas en postes y tiendas del sector, donde también hacen preguntas a los residentes para dar con el joven desaparecido. 

Al momento de su ausencia el adolescente llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta guinda, tenis negro con azul marca Jordan y una mochila negra. 

Cualquier informe sobre su paradero puede hacerse al teléfono de emergencias 911 y a los números de la Fiscalía del Estado 656 629 3300 extensiones 56455 y 58132, informó el agente investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search