Juárez

Buscan a menor que desapareció la semana pasada

Darío Alexis Nava Nava, de 17 años de edad fue visto por última vez en la colonia División del Norte a las 12:00 horas, tras visitar a su abuela

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 17 enero 2020 | 13:51

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) instó a la población a colaborar para hallar a Darío Alexis Nava Nava, de 17 años de edad, ya que desde el 09 de enero sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.

De acuerdo con el reporte de extravío, desapareció en la colonia División del Norte a las 12:00 horas, tras visitar a su abuela. Desde entonces, sus seres queridos no han podido localizarlo, por ello piden ayuda. 

Como rasgos particulares, el joven -que mide 1 metro 55 centímetros- tiene una cicatriz en la frente, cara ovalada, nariz recta y mediana, y una boca mediana. Es de complexión regular: con un peso de 55 kilos.

La última vez que fue avistado portaba como vestimenta un short negro y tenis del mismo color, así como una sudadera gris y una piernera en color caqui, precisa el reporte de la FGE, dependencia que solicitó a quienes tengan información a comunicarse al número de emergencias 9-1-1 y al 089, o al 614-429-33-00.

close
search