PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a Kevin Adrián en la colonia Francisco Sarabia

Labores se reanudaron tras fallas en la identificación de su supuesto cuerpo

Staff
El Diario de Juarez

martes, 25 enero 2022 | 18:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pertenecientes a la Unidad de Personas Desaparecidas o No Localizadas (hombres) de la Zona Norte, reanudaron esta tarde la búsqueda del adolescente Kevin Adrián León Contreras, desaparecido desde el pasado 18 de enero. 

El trabajo de búsqueda se reanudó esta tarde en terrenos de la colonia Francisco Sarabia, lugar donde se le vio por última ocasión por su familia. 

Un agente de la AEI señaló que les dieron la orden de buscarlo y mantener los trabajos de investigación el tiempo posible, luego de que se diera a conocer que no coincidía con un cuerpo localizado el mismo día de la desaparición, pero en un terreno del fraccionamiento Roma. 

Este día, familiares de Kevin Adrián denunciaron que la Fiscalía del Estado les había entregado el cuerpo de una persona que no correspondía al joven de 14 años y protestaron afuera del Semefo. 

La FGE culpó luego a una empresa funeraria por el error, pero horas más tarde la dependencia estatal reconoció que hubo errores en el proceso de identificación oficial del cuerpo que presumían era de Kevin Adrián y daban a conocer mediante un comunicado que seguían adelante con la búsqueda del menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search