PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a familiares de un adulto mayor extraviado

Pidió ayuda a una mujer en el fraccionamiento El Márquez, dijo no recordar cómo llegar a su casa, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Othón Aguilera Montoya de 83 años, según difundió a través de un comunicado de prensa. 

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban una persona de la tercera edad extraviada en el cruce de las calles Tecnológico y Valle del Ródano, en la colonia El Márquez, se indicó.

Los agentes se entrevistaron con una mujer la cual les comunicó que momentos antes había llegado un masculino a pedirle ayuda ya que se encontraba extraviado y no recordaba cómo llegar a su domicilio. 

Posteriormente se procedió a su resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search