Juárez

Buscan a familiares de tres adultos mayores

La Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes se encuentra realizando investigación para resolver su situación jurídica

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 16:58

Cortesía

Ciudad Juárez— El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de tres adultos mayores, ya que la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes se encuentra realizando investigación para resolver su situación jurídica.

La dependencia busca a las familias de Arturo Ulloa Castorena de 63 años de edad,  Arturo Bernabé García Ortiz de 60 años y Pedro López Zavala de 77 años.

El DIF señaló que es necesaria y urgente la localización de los familiares de los adultos mayores.

Cualquier información que tenga al respecto, se puede presentar a las oficinas de la institución ubicadas en la calle Panamá número 980 de la colonia Hidalgo, o bien llamar al teléfono 6293300 extensiones 53304, 53315 y 53310 con Abril Grisel Barrera Dévora y/o Rodolfo Valdez Bermúdez. 

La dependencia también pide apoyo para localizar a los familiares de Arturo Bernabé García Ortiz de 60 años y de Pedro López Zavala de 77 años.

close
search