Juárez

Buscan a familiares de mujer mayor

El resguardo se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 diciembre 2019 | 22:33

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Martha Valtierra Hernández de 70 años.

El resguardo se efectuó luego de que agentes municipales  que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual se reportó una persona extraviada en el cruce de las calles Pino Suárez y  Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte.

Motivo por el cual, oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino la cual manifestó que una mujer de la tercera edad se encontraba deambulando en la vía pública y que no recordaba dónde vivía.

Razón por la cual los agentes la resguardaron y la trasladaron al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

close
search