Buscan a familiares de cuatro menores bajo cuidado del DIF

Los menores se encuentran en la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes para el distrito Judicial Bravos

Alejandro Vargas
El Diario
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los familiares de cuatro menores, tres de apellidos Fierro Sarahiba, y una de apellidos Monarrez Holguín, mismos que se encuentran bajo la tutela de la dependencia. 

Los menores R.E., H.F. y D.L. de 3 años, 9 meses, y 14 años de edad respectivamente, con el primer apellido referido, se encuentran en la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes para el distrito Judicial Bravos desde el 19 de noviembre de 2018. 

Del mismo modo, una pequeña de 1 mes de edad, con el segundo apellido referido, se encuentra desde el 19 de febrero pasado bajo la tutela pública de la referida subprocuraduría. 

Cualquier información sobre el paradero de los familiares, puede hacerla llegar a las oficinas de la subprocuraduría, ubicadas entre Panamá y Pedro S. Varela, de la colonia Hidalgo, o bien comunicándose al teléfono 629-33-00, extensión 53308, con Ivón Ivette Serna Ordoñez del Departamento de Investigación por el DIF estatal.  


[email protected]