PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a familiares de adulto mayor

La corporación informó que el resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 20:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Carlos Flores de 78 años de edad.

La corporación informó que el resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, fueron alertados mediante un llamado al 911, donde reportaron a un masculino deambulando, en los cruces de la avenida Juárez e Ignacio Mejía. 

Señaló que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar mencionado en donde localizaron al masculino, el cual manifestó no recordar donde vive, por lo que de los oficiales procedieron a su resguardo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social donde fue atendido por el personal en turno.

 Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search