Juárez

Buscan a familiares de adolescente

Steven Durán Carrasco de 13 años fue localizado durmiendo en el patio de una vivienda

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 24 agosto 2019 | 17:28

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Steven Durán Carrasco de 13 años.

 

La SSPM informó que el resguardo se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto la Paz, fueron interceptados por un masculino, el cual  manifestó haber localizado a un adolescente durmiendo en el patio de su vivienda.

 

Reportó que al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con el adolescente quien al parecer padece de sus facultades mentales, quien les dijo no recordar cómo llegar a su domicilio, motivo por el cual los oficiales lo pusieron bajo resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

 

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

close
search