PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a dueños de pitbull localizado en el Camino Real

El perrito estuvo a punto de ser atropellado

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 15:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), tiene alojado a un perro de la raza pitbull, de aproximadamente dos años de edad, que fue localizado hoy en la mañana por una persona, cuando deambulaba por el periférico Camino Real, a la altura del fraccionamiento Los Ojitos y en peligro de ser arrollado por algún vehículo, se informó en un comunicado de prensa.

Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología, dependencia de la cual forma parte el RAMM, explicó que de acuerdo al informe del médico veterinario David Bailón, encargado del albergue, el perrito se encuentra en buenas condiciones, porta un chaleco limpio, de camuflaje militar y se encuentra muy cuidado, por lo que es probable que se haya escapado de su vivienda.

Indicó que mientras localizan a los dueños de este can, éste permanecerá bajo los cuidados del personal del RAMM.

Comentó que los propietarios simplemente deberán acreditar la propiedad de la mascota, para podérselo llevar de nuevo a su hogar. 

La titular de la dependencia hizo un llamado a la comunidad para que mantengan a sus mascotas siempre vigiladas, para evitar que se escapen y terminen deambulando por las calles, o en el peor de los casos, terminen arrolladas por un vehículo.

El RAMM se encuentra en el parque Chamizal, a un costado de la Dirección de Parques y Jardines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search