PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a dueño de perrito localizado en la calle

Fue asegurado en la avenida Hermanos Escobar

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 16:08

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Dirección de Ecología dio a conocer que en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), situadas en la zona de El Chamizal, se encuentra un perro French Poodle que llevaron dos personas, luego de que lo vieron deambulando por las calles al norte de la ciudad.

Los ciudadanos informaron al personal del albergue que este can fue localizado en las calles Tomás Alba Edison y Hermanos Escobar; se encontraba corriendo y cruzando la calle, con el riesgo de ser arrollado por los vehículos, por lo que decidieron asegurarlo y llevarlo al centro de rescate.

El perrito macho, de aproximadamente 8 años de edad, tiene un corte de cabello rapado del área de la cabeza y el cuello, porta un collar color azul con una placa que tiene escrito Centro Médico Veterinario Dr. Juan López Gómez, Hermanos Escobar 2379, el número de teléfono 616-7828 y el número 006729.

Personal del RAMM consideró que es muy probable que este perrito tenga dueño, por lo que si alguien conoce a los propietarios, debe informarles o comunicarse al número de teléfono 656-173-4100.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search