Juárez

Buscan a dos hombres que cumplían sentencia por delitos sexuales

No respetaron la libertad condicional y piden ayuda de la comunidad para localizarlos

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

miércoles, 17 abril 2019 | 12:21

Cortesía Cortesía

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a dos ofensores sexuales que se encuentran prófugos.

El primero de ellos esJorge Sosa, quien el 12 de abril salió de la prisión Jim Rudd en Brownsfield, Texas y debía llegar a El Paso ese mismo día.

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó Sosa tenía que reportar su arribo al Departamento de Justicia Criminal de Texas y presentarse en el Centro de Transición en el 1650 del bulevar Horizon, pero no fue así.

Sosa estuvo en prisión por un cargo de agresión sexual contra una mujer de 40 años y ahora es buscado por las autoridades por violar su libertad condicional. 

El segundo ofensor sexual fue identificado como Modesto Gregorio Fabela, que el 15 de abril escapó del Centro de Transición antes mencionado. 

Antúnez explicó que Fabela obtuvo permiso para acudir a la oficina de la Unidad de Registro de Ofensores Sexuales de EPCSO y ya no regresó.

Trascendió que Fabela fue declarado culpable de agresión sexual contra una adolescente de 14 años y al igual de Sosa, también es buscado por no cumplir con las condiciones de su libertad condicional. 

Si usted tiene información sobre la ubicación de estos hombres, puede llamar a EPCSO al (915) 538-2008.

close
search