Juárez

Buscan a desaparecido

Óscar Gerardo Peña Hernández salió de su casa el jueves pasado y desde entonces no se sabe de su paradero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Óscar Gerardo Peña Hernández

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE) difundió la pesquisa de un hombre que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, cuando salió de su casa y desde entonces no se sabe de su paradero.

Un agente investigador perteneciente a la Comisión Estatal de Búsqueda de la FGE señaló que se trata de Óscar Gerardo Peña Hernández, de 18 años, quien al momento de ausentarse llevaba puesta una pantalonera deportiva gris, una playera roja y unos tenis negros. 

No se sabe de él, ni contesta llamadas a su teléfono celular, por eso se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, explicó. 

Es delgado, de un metro con 60 centímetros de estatura, pesa 60 kilos, tiene tez morena y cabello negro ondulado abundante. Además tiene perforados ambos oídos y cuenta con un tatuaje en el cuello con la figura de un payaso llorando.

Cualquier información respecto a su paradero se puede hacer a los números de emergencia 089 y 911, también a la Fiscalía General del Estado al (656) 629-33-00 extensiones 56832 y 56825.

close
search