Juárez

Buscan a desaparecido

Su familia no lo ha visto desde hace seis meses

Cortesía / Esteban Miramontes Rodríguez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Familiares de un hombre que se encuentra desaparecido desde hace seis meses piden ayuda de la comunidad para localizarlo.

Su madre asegura que no pierde la esperanza de encontrarlo con vida, y que este medio año ha estado lleno de angustia al no saber nada sobre su paradero.

Se trata de Esteban Miramontes Rodríguez, de 20 años de edad, quien fue visto por última vez el 21 de octubre de 2020 a las 7:00 de la tarde en la colonia Barrio Nuevo.

“Han sido días muy difíciles porque yo quisiera que alguien me diera una razón, nadie me dice nada, él desapareció y fue como si la tierra se lo hubiera tragado de la noche a la mañana”, expresó su madre, Lucía Rodríguez.

De acuerdo con la pesquisa, Esteban mide 1.65 de estatura, pesa 60 kilos y es de tez blanca.

Al momento de su desaparición llevaba pantalón de vestir color negro, playera de manga larga azul marino y encima una playera negra con capucha, tenis negros marca Panam y cachucha negra.

Como señas particulares, en el brazo derecho tiene un tatuaje con la imagen de tres calaveras y una fecha y en la pantorrilla derecha un tatuaje con la imagen de una calavera, según se menciona.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse al número de emergencias 911, a denuncia anónima 089 o al (614) 429-3300.