PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a asesino de policía

La SSPM se mantiene alerta y se realizan los operativos para dar con los responsables

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 06:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para lograr la detención de los responsables del ataque a balazos donde un agente de la corporación perdió la vida la noche del viernes, informó Adrián Sánchez, vocero de la SSPM.

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos se reportaron en las calles Hacienda del Remanzo y Yepómera de la colonia Hacienda de las Torres, cuando se realizaba una fiesta y se desató una pelea con dos hombres que llegaron al lugar, quienes posteriormente regresaron y dispararon, lesionando a Carlos Alberto Pérez Pérez, de 33 años, elemento activo de la corporación, que se encontraba en su día de descanso, además de herir a su padre, Carlos Pérez, de 52 años de edad.

El agente fue trasladado en estado de gravedad a recibir atención médica al Hospital 66 del Seguro Social, pero llegó sin signos vitales.

La información surgida en el lugar de los hechos, señala que el agente festejaba su cumpleaños cuando fue atacado.

Según la información que surgió en el lugar de los hechos, el agente festejaba su cumpleaños cuando fue atacado.

Sánchez mencionó ayer que el ataque no fue dirigido a la corporación sino se trató de una riña personal, pero aún así la Secretaría se mantiene alerta y se realizan los operativos para dar con el paradero de los responsables quienes hasta este momento no han sido detenido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search