Juárez

Buscan a 20 hombres desaparecidos en marzo

Aún son buscados por sus familiares, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un total de 20 hombres reportados como desaparecidos en esta ciudad durante marzo pasado, aún son buscados por sus familiares, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

De las 49 pesquisas que se generaron durante ese mes, 29 de los ausentes fueron localizados, 26 de ellos con vida y tres ya fallecidos, se indicó.

Uno de ellos es Andrés Alba Sariñana de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 16 de marzo y fue visto por última vez en Plaza Las Torres ubicada en la avenida del mismo nombre.

Andrés mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de complexión regular y de piel morena clara, al momento de su desaparición vestía pantalonera gris y sudadera azul marino, según se indica en la pesquisa.

Otra desaparición difundida durante marzo es la de Juan Manuel Moyer Miranda de 17 años de edad, quien la noche del 26 de marzo fue visto por última vez en un parque ubicado en la calle Rivera del Lago en la colonia Riberas del Bravo etapa 9.

A casi dos semanas del hecho, su madre Claudia asegura que no ha podido dar con su paradero y que una supuesta amiga de él le dijo a través de mensajes que vio cuando tripulantes de un vehículo color azul lo asesinaron y se llevaron su cuerpo.

También Jaime Enríquez Bayona de 29 años de edad es buscado desde el 2 de marzo y en la pesquisa se indica que fue visto por última vez en la colonia División del Norte.

Jorge es de 1.80 centímetros de estatura, 85 kilogramos, tiene tatuajes en muñeca y brazos, al momento de su desaparición vestía pantalón azul, chamarra negra, camisa blanca y tenis azules, según se describe.

Para aportar información sobre el paradero de alguno de ellos, la Fiscalía de Distrito cuenta con el número (614) 429-3300 extensión 56455, el número de denuncia anónima 089 o a emergencias 911, según se informó.