PUBLICIDAD

Juárez

Buscan 150 padrinos para perros rescatados

Cada uno donaría un costal de croquetas

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Canes atendidos por la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (APAC) está en busca de 150 personas que quieran convertirse en padrinos virtuales de uno de los perros que se encuentran resguardados en el refugio, y que están a la espera de ser adoptados por una familia.

El fin de esta dinámica es que los ciudadanos que deseen apadrinar a uno de los ‘lomitos’ los apoyen con un costal de croquetas, alimento que durante este mes de junio ha sido muy complicado de obtener, mencionó Ana Félix.

PUBLICIDAD

“Este mes nos ha ido muy mal, entonces se nos ocurrió hacer esta estrategia porque mucha gente no quiere adoptar, nadie quiere hacer un compromiso, pero a mucha gente le gustan muchos los animalitos y más que nada es para reunir a 150 personas que quieran apadrinar a un perro con un costal de croquetas que nos facilitaría muchísimo”, explicó.

Algunos de los beneficios que tendrán las personas que adopten a uno o más canes son: pueden ir a visitarlos en el momento deseado o se les enviará foto del ‘lomito’, certificado de adopción virtual como reconocimiento, de ser adoptado el perro se permitirá al adoptante virtual despedirse, y si lo desean se les podrá asignar otra mascota, se informó. 

“Pueden ir al Mercado de Abastos de Pradera Dorada, ahí pueden pasar a pagar un costal y dejan en el ticket el nombre de la asociación”, mencionó Félix.

En total son 250 los canes los que se encuentran en el refugio de APAC y que al mes consumen tres toneladas de croquetas, lo que equivale a 150 costales de alimento de 25 kilos, se explicó.

Señaló que los interesados en convertirse en padrinos de APAC también pueden apoyar a los perros mediante una transferencia bancaria con la cantidad deseada, pues el objetivo es lograr la meta de reunir 150 costales de croquetas para las mascotas.

Los números de cuenta para transferencias bancarias son los siguientes: Banco Azteca 4027 6657 4917 7938, Banamex 4766 8413 5885 6493, Bancomer 01 16 20 25 86, o por PayPal al correo electrónico amomorx6@gmail.com.

Para más información sobre esta actividad puede enviar un mensaje a la página de Facebook: Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C.

¿Desea apoyar?

• Puede ir al Mercado de Abastos de Pradera Dorada, pagar un costal y dejar en el ticket el nombre de la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (APAC)

• También puede hacer una transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

• Banco Azteca 4027 6657 4917 7938, Banamex 4766 8413 5885 6493, Bancomer 01 16 20 25 86, o por PayPal al correo electrónico amomorx6@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search