PUBLICIDAD

Juárez

Busca UTCJ rescatar espacios públicos y planteles en el suroriente

El proyecto, en colaboración con Cehlíder, tiene como finalidad incentivar el liderazgo y sentido de pertinencia en la ciudad

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 19:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) buscará rescatar y rehabilitar la mayor cantidad de espacios públicos y planteles escolares que se encuentren al suroriente de la ciudad, se informó a través de un comunicado. 

La UTCJ ha decidido unirse a la asociación civil Centro Humano de Liderazgo (Cehlíder) en este proyecto que tiene como finalidad incentivar el liderazgo y sentido de pertinencia en la ciudad.

De acuerdo a lo que comentó el director de Vinculación en esta institución educativa, Antonio Sáenz Arredondo, ya se realizó un recorrido por el parque lineal “Las Torres”, situado frente a la universidad.

Se mencionó que tras un recorrido, pudieron confirmar la existencia de mucha basura, maleza, así como la falta de pintura, malla ciclónica y daños existentes en las estructuras de las canchas deportivas, al igual que en unas construcciones que en un principio se planeaban utilizar como tienda y baños para visitantes.

Sáenz Arredondo comentó que para arrancar con el rescate de este parque lineal, el cual se ubica en prolongación avenida de Las Torres, a la altura de la calle Yepómera en la colonia Lote Bravo II, se llevará a cabo la planeación de obras y se buscará el apoyo de las instancias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search