Juárez

Busca UTCJ inmunizar a más de 8 mil matriculados

Hoy le toca el turno a los de Mecatrónica, Energías Renovables y la maestría en Sistemas Industriales Sustentables

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) busca aplicar esta semana la primera dosis anti-Covid a la mayoría de sus 8 mil 300 estudiantes durante la jornada de vacunación de 18 a 39 años de edad. 

“Se busca que ya todos estén inmunizados, protegidos, para luego ya dar inicio a un retorno (a clases) seguro hasta que las autoridades sanitarias nos lo indiquen”, señaló Maribel Díaz Reyes, jefa del departamento de Servicio Médico de la “Casa de los Toros Bravos”.

Desde ayer, la UTCJ cuenta con una entrada exclusiva para sus estudiantes y aspirantes a serlo, por el estacionamiento del área administrativa, y la inoculación se realizará en el edificio K, según se informó.

“Los alumnos tienen una línea aparte para entrar aquí a esta casa de estudios, para darles un trato preferencial”, dijo Díaz Reyes sobre la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer.

La vacunación se lleva a cabo desde ayer, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la tarde para el turno matutino y de 1:00 a 4:30 de la tarde para el turno vespertino.

Ayer el turno fue para los estudiantes de las carreras de Procesos Industriales y Tecnologías de la Información, y hoy martes les toca a los de Mecatrónica, Energías Renovables y la maestría en Ingeniería de Sistemas Industriales Sustentables.

Mañana miércoles 14 de julio se continuará con la vacunación para los estudiantes de Terapia Física, Paramédicos, Mantenimiento Industrial y Nanotecnología; el jueves para los de Operaciones Comerciales, Logística Internacional y para los de la maestría en Logística y Negocios Sustentables, y el viernes deberán acudir por su aplicación los estudiantes de Desarrollo de Negocios, Innovación de Negocios y Mercadotecnia y Contaduría.

close
search