PUBLICIDAD

Juárez

Busca SSPM a reos evadidos

Pide colaboración de juarenses para denunciar actividades sospechosas

Staff / El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene la coordinación con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para lograr la recaptura de los reos evadidos del Cereso estatal número 3, indicó ayer el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales.

El jefe de la Policía dijo que todos los agentes preventivos cuentan con los datos y fotografías de los evadidos, además se ha girado la instrucción de actuar con cuidado debido a la peligrosidad de los prófugos, integrantes de la pandilla Mexicles.

PUBLICIDAD

Muñoz Morales señaló que derivado de la fuga se ha logrado detener a varias personas que se dedicaban a cosas Ilícitas, a quienes les han asegurado armas y vehículos; sin embargo, están pendientes por los reacomodos en el grupo criminal.

Pidió nuevamente la colaboración de los juarenses para denunciar cualquier actividad sospechosa que les permita dar con los delincuentes que escaparon del penal dejando una estela de muerte.

“Es importante que la gente se involucre y que nos denuncie cualquier actividad sospechosa en su zona, ya hemos recibido algunas denuncias pero no coincide con las personas fugadas”, explicó.

Hasta ayer faltaban por ser recapturados 26 de los reos fugados del penal el primero de enero pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search