PUBLICIDAD

Juárez

Busca Recaudación que contribuyentes vayan a recoger placas

Realizarán audiencias donde las personas podrán exponer el motivo por el que no han acudido a recoger los metales o hacer algún otro trámite

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 13:27

El Diario de Juárez | Funcionarios estatales durante la conferencia de prensa Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a que 20 mil personas que desde el inicio del 2022 pagaron sus placas no han acudido a recogerlas, la Recaudación de Rentas realizará audiencias en los diferentes módulos para que los contribuyentes puedan acercarse a exponer el motivo por el que no han podido concluir su trámite para que se les pueda apoyar,  informó el titular de esa dependencia, Rogelio Loya Luna.

El funcionario dio a conocer el rol que se realizará para que el personal pueda atender no solo a quienes no han recogido las placas sino todo tipo de problemáticas que puedan presentar los contribuyentes, las cuales les impiden estar al corriente.

El recorrido será: el lunes 16 de enero en el módulo del Eje Vial Juan Gabriel, el martes 17 en Mitla, el miércoles 18 en Pueblito Mexicano, en el Paseo será el jueves 19, el viernes 20 en El Mezquital. Todos ellos en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde mientras que el sábado 21 acudirán al módulo de Plaza Sendero en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó.

Loya consideró que alguno de los motivos por los que algunas personas no han acudido por sus placas es porque no cuentan con la licencia, sin embargo indicó que debido a la saturación de citas, pueden presentar solo el recibo de pago.

Dijo que a algunos contribuyentes  les puede faltar cualquier otro documento, pero al acudir al módulo, el personal les puede dar otras opciones de manera personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search