PUBLICIDAD

Juárez

Busca PVEM afiliar 45 mil personas aquí

Con el objetivo de recuperar el registro electoral del organismo en Chihuahua

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 06:00

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomará protesta de su nueva coordinación municipal, que busca recuperar el registro electoral del organismo en Chihuahua con la afiliación de al menos 45 mil personas solamente en Juárez el próximo año.

“El reto que tenemos es recuperar el registro que se perdió en las pasadas elecciones, además de posicionar la marca el próximo año. Vamos a estar trabajando en campaña de afiliación en colonias para lograr la afiliación de 5 mil personas por distrito local en Juárez”, adelantó Fernanda Ávalos Medina, quien tomará protesta como coordinadora municipal por ese partido.

PUBLICIDAD

La toma de protesta de la nueva mesa directiva municipal del Verde es el próximo 17 de noviembre y se contempla la visita de la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, adelantó Ávalos Medina.

Dijo que se recibió el partido en Juárez con un padrón incierto y sin prerrogativas para este año.

En el pasado proceso electoral el Partido Verde apenas logró 17 mil 174 votos para la gubernatura, lo que representó un porcentaje de 1.51 por ciento. En tanto, la candidatura a la Presidencia municipal en esta frontera fue de 6 mil 246 votos, o sea, 1.86 por ciento.

Además, el Verde perdió los espacios en el Congreso local que mantenía desde la pasada legislatura.

En cambio, consiguió ganar tres ayuntamientos en los municipios de Ahumada, Gran Morelos y Guadalupe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search