PUBLICIDAD

Juárez

Busca Pérez Cuéllar detener la BRT-2

Urge pavimento y alumbrado, dice el senador

César Lozano
El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— El senador por Chihua-hua, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que interpondrá un amparo para detener la construcción de la Ruta Troncal 2 de transporte en Ciudad Juárez, cuya realización se calcula en 3 mil millones de pesos y a la cual calificó de “un capricho” del gobernador Javier Corral. 

A través de un video entre el tráfico vehicular que provoca la obra en Paseo Triunfo de la República, Pérez Cuéllar indicó que estos recursos deben ser destinados a pavimento e iluminación en las colonias.

“Hombres y mujeres trabajadoras que en la oscuridad deben caminar para ir a tomar el transporte de personal, vamos a ver si podemos interponer un amparo que detenga este capricho que le va a costar a las y los juarenses 3 mil millones de pesos que no se necesitan en esto”, externó el morenista.

Así mismo, señaló que el Gobierno del Estado gastó millones de pesos en la colocación de una pantalla gigante a un costado del Hospital de la Mujer, con el fin de publicitar las obras que no ha hecho en cuatro años, en lugar de dotar de insumos y medicamentos a la institución. 

“Seguiremos oponiéndonos y denunciando este capricho del gobernador que le está costando millones a los juarenses”, concluyó el senador. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search