Juárez

Busca Municipio acabar con rezago en la recolección de basura

Por segundo día la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo el operativo binomio junto con la empresa PASA

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 15 junio 2019 | 09:07

Ciudad Juárez— Por segundo día, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo el operativo binomio, junto con la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) para abatir el rezago que tenía la recolección de basura en la ciudad. 

Por instrucciones del presidente Municipal Armando Cabada, se implementó una acción de sobrevigilancia por parte de la Dirección de Servicios Públicos para cerciorarse que se dé cumplimiento al servicio de recolección de los desechos por todas las zonas residenciales. 

Daniel Pando, titular de Servicios Públicos, indicó que este día toca el turno a la Zona Dos, correspondiente a las colonias ubicadas al poniente de la ciudad.

Con este nuevo esquema de trabajo, que inició el pasado 3 de junio, la recolección se divide en dos zonas, incrementando a tres días la prestación del servicio.

El pasado jueves, el funcionario municipal puntualizó que el Gobierno Independiente 2018-2021, dio tres días hábiles a la empresa que tiene la concesión, para regularizar el servicio en toda la ciudad.

close
search