PUBLICIDAD

Juárez

Busca IMSS recuperar consultas diferidas por la pandemia

El Instituto realiza la segunda edición de la estrategia denominada 'Con el Águila Bien Puesta'

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 11:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua realiza la segunda edición de la estrategia denominada “Con el Águila Bien Puesta”, en los hospitales de Ciudad Juárez.

En esta ocasión apoyarán en la atención médicos residentes de segundo y tercer año, originarios del estado de Puebla y del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en la Ciudad de México.

El titular del IMSS en Chihuahua, Arturo Daniel Bonilla y Calderón, resaltó que se trata de una estrategia impulsada por el director general, maestro Zoé Robledo, e implementada por las autoridades médicas de la Institución.

Indicó que el objetivo es redoblar esfuerzos en la recuperación de consultas médicas que fueron diferidas por la pandemia de COVID-19. 

Bonilla y Calderón detalló que en esta segunda edición de la jornada de consulta externa de especialidades en este municipio se atenderán las especialidades de Traumatología, Ortopedia, Cirugía, Gastroenterología, Medicina Interna y Psiquiatría.

Finalmente agradeció a los médicos y personal de diferentes categorías que se suman a este importante esfuerzo para avanzar en la atención de las y los derechohabientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search