PUBLICIDAD

Juárez

Busca IEE trabajadores electorales

Publica segunda convocatoria para supervisores, capacitadores y asistentes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua publicó una segunda convocatoria para la contratación de supervisores electorales locales, capacitadores y asistentes, que se requieren para el proceso electoral local 2020-2021.

Las personas interesadas en trabajar, tienen hasta el 2 de mayo próximo para registrarse en línea, procedimiento que se puede hacer con un correo electrónico y clave de elector; para ello, se debe subir la documentación y cursar la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx

También se puede acudir a la Asamblea Municipal de su localidad o bien, a la oficina central del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, se informó.

En un comunicado, el IEE indicó que el proceso de selección consta de plática de inducción, revisión documental, examen y entrevista.

El período de contratación es por un máximo de 50 días y los honorarios para Ciudad Juárez son de $11,500 al mes, para SE; mientras que para CAE son de $9,500. En el resto de los municipios, los sueldos son de $9,000 para SE y de $7,000 mensuales para CAE.

Dan a conocer los requisitos

Entre los requisitos están: tener ciudadanía mexicana, credencial para votar vigente, al menos secundaria concluida, no ser mayor de 60 años, ni ser militante activo de un partido político ni participar en una campaña electoral.

Las principales actividades que desarrollarán, son preparar y distribuir la documentación y materiales electorales, operar el Programa de Resultados Electorales Preliminares y los mecanismos de recolección de los paquetes electorales, así como auxiliar en los cómputos distritales o municipales.

Para mayor información consultar la página digital del IEE: www.ieechihuahua.org.mx.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search