Juárez

Busca DIF a familiares de menores que están bajo la tutela pública

Si alguien tiene información puede comunicarse al teléfono 6293300 Ext. 53308 o 53317

El Diario de Juárez

viernes, 10 mayo 2019 | 15:52

El Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua pide la colaboración para localizar a los familiares de varios menores de edad que se encuentran bajo la tutela pública de esa Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.

Una de las personas a localizar es Tania Martínez Macías, madre de los menores identificados como E.J.V.M., B.E.M. Y M.F.M.M. de 7 años, 3 años y 3 meses de edad.

También se pide la colaboración para encontrar a familiares de S.E., S., y J. de 4, 6 y 6 años de edad que se encuentran bajo la tutela pública desde el 28 de diciembre del 2018.

Igualmente son buscados los familiares de las adolescente A.G. Pérez Ramírez de 13 años y S.Y. García García que está bajo la tutela pública desde el 22 de septiembre de y el 24 de noviembre de 2018 respectivamente.

De la misma manera se trata de encontrar a los familiares de los niños R.E., P.G. y E.O. de apellidos Cárdenas Barraza de 11, 8 y 5 años que están bajo la tutela pública desde el 7 de marzo de 2019.

Una menor de 3 meses de edad con apellidos Holguin Monarrez también está bajo la tutela pública y se busca a sus familiares.

Si alguien tiene información que ayude a dar con la localización de los familiares de esos menores puede presentarse en las oficinas de la Subprocuraduría ubicadas en calle Panamá Norte #980 esquina con Pero S. Varela de la colonia Hidalgo.

Las personas que tengan datos pueden también comunicarse al teléfono 6293300 Ext. 53308 o 53317 con la licenciada Irasema del Valle Blanco del departamento de investigación del DIF.

La información que se da en la presente nota fue proporcionados por el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua, mismo que por protección de los menores se reserva algunos datos.

close
search