Busca DIF a familiares de 9 menores

El Desarrollo Integral de la Familia estatal solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de menores

Salvador Castro/
El Diario de Juárez
jueves, 11 abril 2019 | 06:00

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de menores de edad que se encuentran bajo la tutela pública de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Bravos.

En el primer caso se pide el apoyo para localizar a Tania Martínez Macías en su carácter de madre de los niños E.J.M,B.E.M y M.F.M.M de 7 y 3 años y siete meses de nacido, respectivamente, quienes se encuentra a disposición de la Subprocuraduría desde el 16 de enero del presente año.

En el segundo caso se solicitó la colaboración para dar con los familiares de los niños S.E., S. y J de 4,3 y 6 años de edad quienes se encuentran bajo la tutela pública desde el 28 de diciembre del 2018,

 En el tercer caso se pide al apoyo a fin de localizar a familiares de la adolescente A.G. de apellidos Pérez Ramírez de 13 años quien se encuentra a disposición desde el 22 de septiembre del 2018.

En el cuarto caso se solicita colaboración para localizar a los familiares de la adolescente S.Y. de apellidos García García de 15 años quien se encuentra a disposición desde el 24 de noviembre del 2018.

En el quinto caso se trata de dar con los familiares de los niños R.E., P.G. y E.O de apellidos Cárdenas Barraza de 11, 8, 5 años, respectivamente quienes se encuentran a disposición desde el 7 de marzo del 2019.

Cualquier información que tenga al respecto se puede presentar a las oficinas de la Subprocuraduría ubicadas en las calles Panamá norte 980 esquina con Pedro S. Varela de la colonia Hidalgo o bien llamar al teléfono 6-29-33-00 extensiones 53308 y 53317 con Irasema del Valle Blanco y /o Ivón Ivette Serna Ordóñez.


[email protected]