PUBLICIDAD

Juárez

Busca Daniela Álvarez mayor presupuesto para la frontera

Así lo expresó al iniciar su campaña política como candidata a diputada federal por el Distrito 4 en esta ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 19:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al iniciar su campaña política como candidata a diputada federal por el Distrito 4 en Ciudad Juárez de la alianza “Va por México”, Daniela Álvarez expresó que su prioridad es ir a la Cámara de Diputados a buscar mayor presupuesto para esta frontera.

Resaltó las grandes afectaciones que sufrió Juárez con el recorte al prepuesto histórico aprobado en la actual legislatura federal cuyo recorte fue de más de 5 mil millones de pesos.

La aspirante a diputada federal por la coalición PRI-PAN-PRD indicó que este 4 de abril arrancó una lucha histórica donde partidos de diversos colores se unieron para rescatar rubros importantes desde la Cámara de Diputados como: seguro popular, guarderías para madres solteras, energía sustentable, entre otros. 

“Tenemos demasiadas quejas que desde que desaparecieron el Seguro Popular nunca más le llegó el medicamento, las personas tienen que estar pagando sus medicinas y el servicio de salud debe ser básico. El presidente prometió muchas cosas y no ha cumplido, una de ella prioridad para los juarenses es la salud”, expresó.

El Distrito Federal 4 colinda desde la calle Constitución hasta calle Las Aztecas, Jilotepec, Las Torres, Cuatro Siglos y Ramón Rayón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search