Juárez

Busca Cobach entregar 15 mil fichas para el examen de admisión en Juárez

El proceso de entrega inició el pasado 28 de marzo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2019 | 12:29

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- El Colegio de Bachilleres (Cobach) abrió desde el pasado 28 de marzo el proceso de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso; éste culmina el próximo 10 de abril.

En conferencia de prensa, el director del Cobach en la zona norte, Eduardo Limón Alonso, informó que este año se busca entregar alrededor de 15 mil pases al examen de admisión que se realizará el 17 de mayo.

Los interesados en ingresar al Bachilleres el próximo semestre, deben entrar al portal cobachih.edu.mx, buscar el número de plantel interesado, registrarse, imprimir la ficha y pagarla a un costo de 250 pesos en el banco.

Enseguida, acudir al plantel acompañado de padre, madre o tutor con la documentación completa el día y hora convocada para recibir el pase de ingreso al examen.

Limón Alonso informó que los planteles 6, 7, 9 y 11 son los que tienen mayor demanda de interesados. Quienes no pasen el Ceneval, podrán ingresar al Centro de Enseñanza Abierta o al plantel 16, ubicado en Ciudad Universitaria.

Agregó que de 15 mil fichas que se recibieron el año pasado, 9 mil lograron acomodarse en uno de los 7 planteles del Cobach en Juárez.

close
search