PUBLICIDAD

Juárez

Brindaron 50 servicios funerarios en el 2022

La Subsecretaría de Desarrollo Humano ofrece apoyos de hasta 15 mil pesos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 06:00

Tomada de internet | Imagen representativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta 15 mil pesos es la cantidad que se ofrece a través del programa de apoyos funerarios de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que en el año 2022 brindó 50 servicios en conjunto con la Funeraria Acosta, indicó Alberto Vela, jefe de programas sociales de la dependencia.

Dio a conocer que el apoyo es dirigido a las familias que perdieron a un ser querido y no cuentan con los recursos necesarios para costear los servicios funerarios, y a través de este programa se les brinda el servicio completo con ataúd, velación, carroza y traslado.

PUBLICIDAD

“Estamos apoyando con 10, hasta 15 mil en el servicio funerario, es un apoyo económico, es con la Funeraria Acosta que ya tenemos un plan de trabajo por ser prestadores de Gobierno del Estado”, dijo.

La comunidad que requiera obtener dicho apoyo deberá acudir a las instalaciones de la Subsecretaría, que se ubican en la avenida Tecnológico 4450 y la colonia Partido Iglesias, en el interior del Parque Central Poniente.

Algunos de los requisitos que se solicitan para acceder al apoyo es ser familiar directo de la persona fallecida, identificación con fotografía (INE), la Clave Única de Registro de Población (CURP) del solicitante y persona fallecida y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), señaló el jefe de programas sociales de la Subsecretaría.

El trámite se realiza de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó.

Funeraria Acosta cuenta con dos sucursales: en la Avenida Vicente Guerrero y en la zona Centro de la ciudad, en donde se realizan los servicios fúnebres de las personas beneficiadas, dio a conocer el jefe de programas sociales de la Subsecretaría.

Vela indicó que dentro de los servicios que ofrecieron de manera gratuita a la comunidad, se incluyó el apoyo a las familias que perdieron a un ser querido en el accidente que ocurrió en ciudad Ahumada el pasado mes de septiembre de 2022.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (656) 623-3300 a la extensión 53917.

sgallegos@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search