PUBLICIDAD

Juárez

Brindarán programa de 'Apoyo Funerario' de manera permanente

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que tiene convenio con la funeraria 'Acosta', que incluye la velación en el domicilio, carroza y ataúd de madera

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 17:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el fin de apoyar a la comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad ante la actual situación que enfrentamos por el Covid-19, la Subsecretaría de Desarrollo Social, brindará de manera permanente el programa de “Apoyo funerario”. La dependencia estatal informó que tiene convenio con la funeraria “Acosta”, la cual brinda el servicio básico que incluye la velación en el domicilio, carroza y ataúd de madera, el cual tiene un costo de 3 mil pesos.

Precisó que si la persona beneficiaria quiere un servicio extra (panteón o ataúd metálico) corre por su cuenta.

Informó que las personas interesadas en adquirir este apoyo solo tienen que acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, en donde los encargados del departamento de Programas Sociales se pondrán en contacto con la funeraria.

Señaló que como requisitos se pide una copia del acta de defunción, CURP, INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, así como se realiza un estudio socioeconómico.

Agregó que que para recibir el apoyo es necesario que la familia no haya contactado a otra funeraria, ya que el servicio se debe realizar con la funeraria que tiene convenio la Subsecretaría.

Para mayor información se pueden comunicar a los números 616-53-60, 640-75-13 o 629-33-00 Ext. 53918.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search