Juárez

Brindan apoyo para reparar goteras

Familias reciben los artículos para arreglar techos de sus casas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario | Familias reciben los artículos para arreglar techos de sus casas

Ciudad Juárez— Ciudadanos que tienen afectaciones en los techos de sus viviendas recibieron ayer material para repararlos, como láminas, impermeabilizantes, rollos de malla y cepillos, por parte de la Dirección de Desarrollo Social.

Uno de los casos fue el de María Guadalupe Campos, quien vive en la colonia Felipe Ángeles y tuvo que comprar 300 pesos de plásticos para poner en su azotea.

Dijo que ayer recibió 15 láminas y le iban a faltar, por eso iba a solicitar más en Desarrollo Social.

Marielena Díaz comentó que su casa de la colonia López Mateos también está toda goteada, y ayer recibió 15 láminas.

La entrega del material se llevó a cabo ayer en la mañana en el módulo Mirador de la Dirección de Desarrollo Social, en la calle Dinamarca casi esquina con Sevilla.

Se otorgaron 58 apoyos, de los cuales 49 fueron láminas y nueve paquetes de dos cubetas de impermeabilizante, un cepillo y dos rollos de malla.

“Todos son por goteras, a algunos se les cayó el techo o bien se metió el agua a sus paredes; eso hizo que los techos se empezaran a debilitar”, mencionó la titular de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Las familias beneficiadas habitan en las colonias 16 de Septiembre, López Mateos, Azteca, Ciudad Moderna, Colinas de Juárez, División del Norte, Durango, Felipe Ángeles y Francisco I. Madero.

Además, Francisco Sarabia, Fronteriza, Granjas de Chapultepec, Guadalajara, Gustavo Díaz Ordaz, Galeana, Hidalgo e Industrial.

Domínguez informó que los ciudadanos que recibieron material hicieron la petición en la Dirección de Desarrollo Social o en la página de Facebook del alcalde.

Las personas interesadas en conseguir material pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social, en avenida Adolfo López Mateos #250, colonia Monumental, o comunicarse al teléfono (656) 737-0800, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search