PUBLICIDAD

Juárez

Brindan apoyo para rehabilitación de menores con discapacidad

El Gobierno Federal entregó vales para intercambiar por terapias

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 17:00

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de facilitar el acceso a terapias para menores con algún tipo de discapacidad, la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, realizó la iuncorporación al Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas Niños con Discapacidad.

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo, comentó que se tiene la posibilidad de mejorar la calidad de vida de quienes se benefician de instituciones como “Los Ojos de Dios” o del “Teletón”.

Aseguró que quienes ahí trabajan, han dedicado una buena parte de recursos, mente y corazón, para ayudar y que dichos organismos se puedan sostener.

Por ello es que refirió que ahora el turno de apoyar es del Gobierno de México, para ayudar a las instituciones para que puedan seguir ayudando a los niños y niñas, para que las familias mejoren su calidad de vida.

Comentó que la política del Gobierno Federal es que no haya intermediarios, por lo que a los padres de familia se les entregarán vales para intercambiar por rehabilitación.

Informó que se trata de 147 valeras y que cada una tiene un valor total de 40 mil pesos, lo que garantiza que ese dinero llegue a los organismos que prestan el servicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search