PUBLICIDAD

Juárez

Brindan apoyo a familiares de mujer que murió en centro de rehabilitación

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres ha brindado asesoría psicológica y jurídica, proporcionada por personal especializado en el tratamiento de estos casos

El Diario de Juárez

martes, 23 mayo 2023 | 17:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que el pasado viernes perdiera la vida Celia Janeth C., en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia San José, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) ha brindado acompañamiento a los familiares, se informó a través de un comunicado. 

Se mencionó que el apoyo incluye asesoría psicológica y jurídica, proporcionada por personal especializado en el tratamiento de estos casos.

 La Directora del ICHMUJERES, Neyra Regalado Gutiérrez, informó que se ha instruido, tanto al área jurídica, como de psicología, tener un acercamiento con la familia de Celia Janeth, quien era originaria de Estados Unidos y que fue ingresada al referido centro de rehabilitación el pasado 17 de mayo.

 “En el Instituto Chihuahuense de la Mujeres, reconocemos la importancia de solidarizarnos con las y los familiares de las víctimas, para dar el apoyo integral que se requiere en estas situaciones tan dolorosas”, expresó la funcionaria.

 El equipo de especialistas está disponible para proporcionar apoyo psicológico y asesoría legal a la familia, que le ayude a enfrentar el proceso de duelo y facilitar el acceso a la justicia.  

El ICHMUJERES entiende que estos hechos violentos impactan profundamente no solo a los familiares sino a la comunidad en general, por lo que está comprometido en brindar el respaldo necesario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search