PUBLICIDAD

Juárez

Brindan agentes viales asistencia a conductores

Hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse en los apoyos y no mostrarse apáticos cuando observen a un conductor en dificultades

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 19 agosto 2022 | 14:34

Cortesía | Oficiales de vialidad ayudan a un conductor a pasar corriente Cortesía | Oficiales ayudan a una mujer con su auto averiado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante las lluvias que se han registrado los últimos días, algunos conductores han tenido problemas de desperfectos con sus autos en las vialidades de la ciudad, por lo que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han intervenido para ayudar a los ciudadanos.

Este mediodía, Rosalío Saenz Pardo, conductor de una Ford Explorer modelo 1995, fue socorrido por los oficiales de la unidad 1003 del sector Poniente de Seguridad Vial quienes se ofrecieron a pasarle corriente en la glorieta del eje vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes.

Miguel Vargas, comandante de dicho distrito de Seguridad Vial, comentó que se han girado instrucciones precisas por parte del coordinador de la corporación, Cesar Alberto Tapia, de mantener activos este tipo de ayudas como parte de la labor ordinaria de los agentes viales en asistencia a los conductores.

El mando indicó que tras las lluvias recientes y los encharcamientos, estás ayudas se han incrementando debido también a que circulan muchos automotores en mal estado ante la falta de mantenimiento de sus propietarios.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse en los apoyos y no mostrarse apáticos cuando observen a un conductor en dificultades, ya que muchos de estos percances generan incidentes de tráfico al obstruir la circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search