PUBLICIDAD

Juárez

Brinda FGE apoyo integral a persona con discapacidad lesionada durante 'jueves negro'

Otorgan a su familia acompañamiento psicológico, asesoría jurídica y apoyo asistencial

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 22:03

Cortesía | El trabajador de una plataforma de alimentos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía General del Estado brindó apoyo integral a la persona con discapacidad que resultó lesionada en un negocio de comida durante los hechos ocurridos el pasado jueves en Ciudad Juárez.

Se trata del caso particular de una persona con discapacidad auditiva que resultó lesionada en un negocio ubicado entre las calles Ejército Nacional y Misión Diego de Alcalá.

Un comunicado emitido por la Fiscalía señala que se le ha otorgado a su familia el acompañamiento psicológico, la asesoría y orientación jurídica, así como entrega de apoyo asistencial.  

Además, en los próximos días se entregará apoyo económico para alimentación al núcleo familiar, por el tiempo que dure su recuperación. Aunado a ello, se verifica que el hospital siga brindando atención y los medicamentos, y en caso de que falte o haya algún requerimiento de material, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) lo cubrirá.

De la misma manera, personal de la CEAVE acudió a la clínica del IMSS, en donde la víctima recibe atención médica, con el objeto de hacer contacto y solventar sus necesidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search