PUBLICIDAD

Juárez

Brinca el camellón y se estrella de frente con un Chrysler 300

Una de las afectadas quedó atrapada en el vehículo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 06:47

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer con residencia en El Paso Texas resultó lesionada en un choque ocurrido en los primeros minutos de este día, sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del bulevar Independencia, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

En ese cruce, Fernando A. de 41 años, conducía su troca Chevrolet Silverado blanca modelo 2017 con placas de Texas, de oriente a poniente por la carretera Juárez-El Porvenir, pero se descuidó y perdió el control, brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios, informó un comandante de Vialidad. 

Al entrar a los carriles contrarios le pegó a un Chrysler 300 gris que tripulaba Natalie P. de 18 años, quien quedó atrapada dentro del carro, pero también le pegó a un camión de transporte público con el número económico 7308. 

La afectada fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital, mientras que el conductor probable responsable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Vial. 

La causa generadora del accidente fue conducir a exceso de velocidad y falta de pericia, según lo marcado por peritos de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search