PUBLICIDAD

Juárez

Brinca mostrador de tienda para atacar sexualmente a empleada

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Jardines de San Carlos y el detenido cuenta con varios arrestos por el mismo delito

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un sujeto que ingresó a una tienda y brincó el mostrador para atacar sexualmente a una empleada fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento San Carlos, realizaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Camino a San Carlos, luego de cometer una falta administrativa, siendo en ese momento cuando una mujer se acercó a denunciarlo por abuso sexual.

Al entrevistarse con la quejosa, esta manifestó que, al encontrarse en su lugar de trabajo, dicho sujeto comenzó a acosarla sexualmente por lo que al pedirle que se retirara, este brincó el mostrador para luego comenzar a realizarle tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, delito por el cual fue consignado, se indicó. 

De acuerdo a la dependencia, Adán N. O. de 27 años, cuenta con varios arrestos por los delitos de abuso sexual, robo a casa comercial y daños dolosos a vehículo. 

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search