PUBLICIDAD

Juárez

Brilla X en azul por Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Al evento, acudió como invitado especial el presidente municipal de esta ciudad

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2024 | 22:11

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Egla Ramírez, fundadora de la organización, compartió la travesía que han recorrido para brindar apoyo a las familias que enfrentan el autismo de manera directa

PUBLICIDAD

 Ciudad Juárez.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y el décimo aniversario de la fundación Unidos por el Autismo, se llevó a cabo el encendido en azul de la X, monumento emblemático de Ciudad Juárez.



Al evento, acudió como invitado especial el presidente municipal de esta ciudad, quien expresó su agradecimiento por la invitación a este evento y felicitó a todos los presentes por el arduo trabajo realizado en este tema tan relevante, destacando especialmente el amor y comprensión de los padres hacia sus hijos.

Egla Ramírez, fundadora de la organización, compartió la travesía que han recorrido para brindar apoyo a las familias que enfrentan el autismo de manera directa. Agradeció al municipio por el apoyo, ya que gracias el programa del Presupuesto Participativo se pudo alcanzar el sueño de construir el Centro de Autismo el cual está en su primera etapa.


Mauricio Esparza, un joven con autismo, aseguró en su mensaje que lleva una vida plena gracias al apoyo incondicional de su familia, el amor de quienes lo rodean y el respaldo brindado por la fundación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search