PUBLICIDAD

Juárez

‘Botean’ socios de Uber y DiDi para colega herido

Piden apoyo a la ciudadanía para los gastos médicos del chofer herido de gravedad en un asalto

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Socios conductores de las plataformas Uber y Didi iniciaron ayer una colecta económica entre la ciudadanía para ayudar con los gastos médicos de uno de sus colegas, el cual fue herido de gravedad en un asalto que sufrió el pasado martes por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

Luis Ángel Ramírez, uno de los organizadores de la actividad, dijo que aunque los autores del crimen están detenidos, el chofer agredido –identificado como Sergio H.M.– se encuentra en estado crítico, debido a una herida que presenta a lo largo del cuello, que le produjeron sus agresores en un claro intento por degollarlo.

La víctima fue atendida inicialmente en un hospital privado en el que la familia contrajo un adeudo de 50 mil pesos, por lo que fue cambiando de nosocomio donde los gastos suben cada día.

Es por ello que sus colegas participan en el boteo ubicados en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de auxiliar en los gastos con aportaciones ciudadanas.

Según un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por este incidente están detenidos dos hombres que tenían el teléfono de la víctima y rastros hemáticos.

El hecho sucedió en la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que el conductor les proporciono un servicio de viaje a través de la aplicación de Uber, pero al llegar a ese destino los pasajeros despojaron de su celular al conductor y le provocaron las lesiones que lo mantienen en estado crítico, según informaron sus colegas.

La colecta durará algunos días y se espera que la gente contribuya a la causa, dijo Luís Ángel Ramírez.

mvargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search