Juárez

'Botean' para comprar instrumentos y uniformes

Los estudiantes de la Banda de Guerra y Escolta de la Secundaria Técnica 30 dieron muestra de su talento en los bulevares Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 26 enero 2019 | 12:38

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Estudiantes de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Secundaria Técnica 30, ubicada en la colonia Revolución Mexicana, al poniente de la ciudad, salieron a “botear” es sábado con el objetivo de recaudar dinero para la compra de instrumentos y uniformes.

Acompañados por los padres de familia y maestros, los estudiantes dieron muestra de su talento a los conductores y viandantes de los bulevares Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín.

 Belinda Miranda, estudiante e integrante de la escolta femenil dijo que el próximo mes participarán en un concurso de Bandas de Guerra y Escoltas, por lo que requieren de aproximadamente 5 mil pesos para los uniformes de gala y los instrumentos, por ese motivo salieron a pedir el apoyo de los ciudadanos.

En el concurso participarán seis secundarías de la Zona 17, incluida la Técnica 30.

“La respuesta de los ciudadanos siempre es muy buena”, dice uno de los maestros que acompaña a los menores.

“Los Correcaminos” pidieron a aquellos ciudadanos que los deseen apoyar con la donación de instrumento, los visiten en el plantel ubicado en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

close
search