PUBLICIDAD

Juárez

Borracho choca contra bar y deja una mujer lesionada

Conducía a exceso de velocidad por la avenida De la Raza

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 19 febrero 2022 | 13:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor en estado de ebriedad, chocó contra un bar la noche del viernes cuando había clientes en el interior y tumbó mesas y puertas.

Este hecho dejó lesionada a una mujer que se encontraba en una de las mesas afectadas, pero los protectores metálicos evitaron que el vehículo se introdujera a todo el establecimiento y causara una tragedia mayor, comentaron los testigos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Seguridad Vial, el percance ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche cuando el conductor de un Chevrolet Malibú 2011 color blanco circulaba sobre la avenida De la Raza en un sentido de Oriente a Poniente, metros después de la calle Lago de Pátzcuaro perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y se impactó contra los muros de contención metálica y después contra la barda de madera de un establecimiento denominado “Pata de Perro”.

El responsable de este hecho fue resguardo por elementos de la Guardia Nacional y una vez que arribaron los agentes de Seguridad Vial lo pusieron a disposición de las autoridades para que se determine su responsabilidad.

El responsable fue identificado como Gerardo de 32 años de edad quien quedó consignado y presentó estado de ebriedad, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search