PUBLICIDAD

Juárez

Bomberos apoyan a la mamá de 'Luisito'

Realizan una venta de flautas para recabar recursos para solventar una cirugía de corazón

Luis Carlos Cano

viernes, 07 agosto 2020 | 14:18

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Motivados por la solidaridad para ayudar a uno de sus compañeros que enfrenta una situación difícil, los empleados del Departamento de Bomberos están vendiendo flautas para apoyar a su colega Luis Alvarado, pues el dinero que junten se lo entregarán para que pague los gastos de atención médica de su madre.

“Las flautas de Luisito”, es como han llamado a esta actividad, la segunda que hacen los empleados de esta dependencia para ayudar a su compañero; el pasado 24 de julio vendieron hamburguesas, también para apoyarlo en el tratamiento de su mamá, María Chávez, quien se encuentra enferma del corazón.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los bomberos, personal administrativo y otros colaboradores del departamento están vendiendo las flautas acompañadas de su guacamole y verdura, a un precio de 50 pesos la orden, incluyendo el refresco.

Berenice, empleada del área administrativa de Bomberos y una de las que organizan “Las flautas de Luisito”, dijo que la venta de hamburguesas del pasado mes de julio fue exitosa, pero lo recaudado no fue suficiente para cubrir los gastos de la operación de corazón de la señora Chávez, ya que se tenían estimados 200 mil pesos y falta para completarlo.

Ahora están vendiendo flautas y tras circular la invitación a las distintas dependencias municipales, estatales y federales, así como entre amigos, la venta ha sido buena en las horas que llevan de actividad, pero esperan vender la mayor cantidad posible de flautas para que la ayuda sea buena.

En cuanto se dio a conocer de la actividad les hicieron pedidos de varias oficinas de la presidencia y de otras partes, y este viernes solo pasan a recogerlas a la estación central de Bomberos, situada por la Heroico Colegio Militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search