PUBLICIDAD

Juárez

Bloquean crucero; exigen servicio de agua

Desde hace un par de semanas no les llega el líquido, señalan manifestantes

Josué Serna / El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 18:18

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Vecinos de cuatro fraccionamientos del suroriente de la ciudad bloquearon un crucero para exigir que les brinden el servicio de agua.

Moisés Roque, residente del sector, señaló que la problemática del servicio de agua se tiene desde meses atrás, pero hace un par de semanas de plano ya no les llega el líquido.

Indicó que se trata de los fraccionamientos Senderos de San Isidro 1 y 2, Parajes de San José y Urbi Villa del Prado.

Señaló que para poder abastecerse de agua necesitan comprar pipas de agua no potable con valor de los 2 mil pesos, por lo que se tienen que juntar entre varios vecinos y además comprar agua purificada para beber.

Sin embrago, mes tras mes el recibo del cobro del servicio de agua llega y lo tienen que pagar.

Como medida de presión y ante la desesperación decidieron bloquear el crucero de la avenida Solís Barraza y el bulevar Fundadores.

Ahí colocaron vehículos sobre la avenida para evitar la circulación; ante esta medida acudieron elementos de las policías estatal y municipal así como agente de Seguridad Vial.

Los manifestantes indicaron que no se retirarán hasta que alguna autoridad competente llegue al lugar y les resuelva algo y en caso de no cumplir, el bloqueo será en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search