PUBLICIDAD

Juárez

Bloquean avenidas por falta de luz

Vecinos del fraccionamiento Jardines de San José mencionan que tienen toda la semana sin energía eléctrica

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Jardines de San José bloqueó anoche el crucero de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional debido a que tienen toda la semana sin energía eléctrica.

Los inconformes llevaban cartulinas con mensajes de reclamos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y además colocaron sus vehículos para no permitir el paso de guiadores.

Manuel Salgado, uno de los vecinos, manifestó que continuarán cerrando las citadas vialidades hasta que la CFE resuelva el problema, ya que con las altas temperaturas no pueden estar en sus casas sin electricidad y sin que funcionen los aparatos de aire, además de que todos los alimentos se les echaron a perder en el refrigerador.

José Luis Quiñónez, otro de los vecinos, mencionó que desde el lunes han estado teniendo problemas, ya que se quedan sin electricidad ya sea en el día o en la noche, siendo que en el fraccionamiento viven adultos mayores y niños.

“Toda esta semana nos han dejado sin energía eléctrica. El lunes desde las cinco de la 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana, el martes de las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, el miércoles igual de 3:00 a 8:00, el jueves de las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la mañana y hoy (ayer) tampoco tenemos electricidad”, expresó.

Mencionó que tienen los reportes realizados a la Comisión Federal de Electricidad, pero no les han resuelto el problema, ya que sólo acude a levantar unas cuchilladas cuando se botan, siendo que es necesario que se cambie el transformador. Dijo que hay adultos mayores que necesitan aparatos como respiradores.

Al lugar de bloqueo acudieron agentes de la Policía municipal y de la Coordinación General de Vialidad Municipal para dialogar con los vecinos, quienes se mostraron firmes en su protesta hasta que se normalice la situación en el fraccionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search